Terreno agricola en venta en Vinallop, de 90500 m2 por 395.000 €, Ref. VINOP01V

Características de la terreno agricola

Referencia:
VINOP01V
Precio:
395.000 €
Tipo:
Terreno agricola en venta
Situación:
Vinallop - Tarragona
Superficie útil:
90500 m2
Última actualización:
09/11/2023 11:43:39

Descripción

Finca a la venta de 9,5 Hectáreas plantada de mandarina con pozo propio e instalación automatizada de riego. Bomba con una capacidad de extracción de 60.000 Lts/h. A 4 Kms. De la población de Vinallop, 8,6 Kms. de Tortosa y 14 Kms. de Amposta con una casa en este medio rural a la sombra de majestuosos pinos con dos plantas y la siguiente distribución:
En planta baja: porche con arcadas y acceso a un amplio recibidor muy luminoso mediante un amplo ventanal y antesala para el acceso a la primera planta y al salón-estar comedor con una gran chimenea y un artesonado de vigas de madera y abovedado entre ellas. Dos amplios ventanales enfrentados que dan una luminosidad extraordinaria. También cuenta con un cuarto de lavado y un cuarto de baño con ducha e iluminación natural mediante ventana.
Un gran garaje-almacén para vehículos, maquinaria agrícola, aperos y herramientas.
En la primera planta: salón-estar comedor con chimenea, un cuarto de baño con ducha y preinstalación para lavabo e inodoro y un acceso directo a una gran terraza desde la que hay una bella vista de la finca, pasillo distribuidor para las seis habitaciones dobles y un segundo cuarto de baño completamente equipado con bañera. Todas las habitaciones y baños tienen ventilación y luz natural.
Acometida eléctrica de red

Calificación energética

Exento de calificación

Situación aproximada de esta terreno agricola

Ver en Google Maps 


Whatsapp X